La Cocina de San Antonio es el fruto de una iniciativa para satisfacer los paladares más exigentes, capaces de reconocer la buena calidad de los productos, valorar la cocina de fabricación propia y disfrutar de las especialidades europeas y colombianas. Por este motivo, el pilar fundamental de la Cocina de San Antonio es su recetario basado en productos frescos y de temporada con los que se preparan los platos de nuestro restaurante, muchos de los cuales son productos de nuestra sede campestre y de elaboración propia como los diferentes tipos de pan, la repostería, la mermelada, la mantequilla, etcétera.

​La especialidad de la Cocina de San Antonio es la cocina de mercado enfocada en la culinaria europea con toques de la tierra colombiana. Elaboramos nuestras recetas con productos de primera calidad según la temporada y la producción de la sede campestre.
Los diferentes tipos de pan, elaborados en San Antonio con recetas únicas, acompañan cada una de las comidas. Nuestros productos de elaboración propia como mermeladas, mantequillas, arepas, jugos frescos de temporada hacen que nuestro desayuno sea inolvidable.
Entre nuestros platos sobresalen la exquisita receta de tomates venecianos elaborados con tomates de Villa de Leyva, de excelente calidad y color; la tortilla española de patatas, elaboradas con productos de la tierra boyacense, proveniente del recetario español más tradicional; nuestro famoso puré de papa criolla, acompañamiento de las comidas más delicadas aporta el toque de la región; los postres elaborados cada día para nuestros huéspedes, alfajores, profiteroles y demás manjares de nuestra repostería son un verdadero milagro de San Antonio. Además de estas recetas, encontrará en nuestra carta numerosos platos de alta cocina.
En la Cocina de San Antonio, preocupados por innovar y traer a la mesa especialidades de diferentes recetas europeas, con productos de temporada, hemos desarrollado diferentes actividades gastronómicas, mediante la preparación de recetas nuevas cada semana para que nuestros huéspedes tengan la posibilidad de degustar nuevos sabores y productos frescos durante el fin de semana.
Nuestro objetivo consiste en que nuestros huéspedes nos permitan saber sus gustos y preferencias y así ir enriqueciendo y mejorando nuestra carta. De esta forma, nuestros huéspedes encontrarán en La Cocina de San Antonio, un referente para recordar y añorar.