El Hotel La Posada de San Antonio nació por la iniciativa de una familia de hoteleros que introdujo en Villa de Leyva el concepto de sevicio personalizado y cercano a los clientes, con el fin de ofrecerles la posibilidad de vivir la experiencia de un entorno colonial y de un hotel dotado de las más amplias comodidades y servicios de nuestros días.

El hotel es el resultado de la restauración de tres casas contiguas, que gracias al meticuloso trabajo de los arquitectos permitió la conservación de la construcción colonial originaria.

En la Posada de San Antonio buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ello contamos con espacios de descanso y recogimiento como el salón de lectura, espacios culturales como la galería de arte o gastronómicos como la Cocina de San Antonio. También contamos con espacios para la diversión como el salón de juegos o los espacios de relax, como la zona húmeda, la piscina romana y el área de masajes. Asimismo, el Hotel cuenta con wi-fi, salón de eventos, centro de negocios y parqueadero privado.

carrera 8 11 80 villa de leyva

carrera 8 11 80 villa de leyva

Hotel La Posada de San Antonio

​El Hotel está ubicado dentro del casco antiguo, en la plaza de Nariño, una de las plazas más importantes de Villa de Leyva en donde vivió uno de los próceres de la independencia colombiana.