ESTÁNDAR

Habitaciones decoradas de manera única y con personalidad propia, que poseen un estilo cálido y acogedor para la comodidad de sus clientes. Se trata de habitaciones amplias con un único espacio, que cuentan con camas sencillas o king size, con detalles pintados a mano, lencería de algodón o tejida a mano. Cuentan, además, con baño completamente equipado, amenities, mini-bar, TV por cable, wi-fi, telefonía, room service, entre otros.

RESERVAR AHORA

FAMILIAR

Habitaciones diseñadas especialmente con dos espacios separados, en los que la decoración y los detalles han sido pensados cuidadosadamente. Son habitaciones con capacidad para cinco personas; cuentan con una cama king size y camas sencillas. Están dotadas con dos baños completamente equipados, amenities, minibar, TV por cable, wi-fi, telefonía, room service, entre otros.

RESERVAR AHORA

"Habitaciones decoradas

de manera única y con personalidad propia"

SUITE

Habitaciones con amplios espacios, chimenea y salón, para asegurar su comodidad y descanso. Diseñadas para pasar una noche especial en pareja o en familia. Cuentan con cama king size, baño completamente equipado, amenities, mini-bar, TV por cable, wi-fi, telefonía, room service, entre otros.

RESERVAR AHORA