Hacemos de sus eventos una experiencia inolvidable!

EVENTOS EMPRESARIALES

 

En La Posada de San Antonio contamos con la estructura y la logística necesaria para empresas que quieran realizar sus eventos en un entorno especial, en una casona colonial dotada de todas las comodidades necesarias para este fin.
Disponemos de una sala con capacidad máxima de 100 personas, un patio central ideal para el coffee break o cocktail. Asimismo contamos con conexión inalámbrica a internet, ordenadores, proyectores, pantallas y todo lo necesario para un centro de negocios. Se trata de un entorno ideal para sus eventos, dentro de la tranquilidad y el relax de la Posada de San Antonio.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización

EVENTOS PARTICULARES

 

En la Posada de San Antonio encontrará un lugar ideal para todas sus celebraciones, familiares o personales, como matrimonios, primeras comuniones, bautizos y más. Tenemos una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que hace que este tipo de ocasiones se conviertan en momentos memorables, enmarcados dentro de un ambiente especial, cálido y lleno de pequeños detalles que marcan la diferencia.


Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes y que recomendamos a quien no conoce nuestros servicios, es el de las carrozas de época que nuestro hotel ofrece para amenizar matrimonios y celebraciones afines.


El diseño especial del Hotel, el personal especializado en la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes y el cuidado de los detalles hacen del Hotel La Posada de San Antonio un lugar refinado y único para la organización de eventos y celebraciones familiares.